martes, 24 de febrero de 2015

Alejandro Sáez



                                          Hoy he descubierto lo que mi amigo Alejandro Sáez escribió en su página facebook el 31 de diciembre de 2012.

                          Me limito a hacer lo que pidió: copiar y pegar.
         
        




                            

Somos muchos los que estamos pasando por momentos difíciles. Es bueno saber que hay personas que se preocupan por uno. Para todos mis amigos y amigas que están pasando por algunos problemas en este momento, vamos a empezar una avalancha de buena intención. Todos tenemos propósitos positivos en estos momentos. Si no veo tu nombre, lo entenderé. Quiero pedir a mis amigos, allí donde esté, que lo copie amablemente, pegar y compartir este estado durante una hora para dar un momento de apoyo a todos aquellos que tienen problemas familiares, de salud, laborales, preocupaciones de cualquier clase ... y sólo hay que saber que a alguien le preocupa. Hazlo por todos nosotros, nadie es inmune. Espero ver esto en las portadas de todos mis amigos, sólo por el apoyo moral. Sé que algunos lo harán! Lo he hecho por un amigo y tú también puedes hacerlo ". Tienes que copiar y pegar, no vale compartir
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario